tt

Quien somos

 

empresaDISMOT es una empresa dedicada al suministro de materiales para viveros, jardineria, y la decoración del jardín. Dismot fue fundada en el año 1988, en unas antiguas instalaciones, dando origen a lo que somos hoy en día, una empresa ágil, moderna y competitiva. Contamos con unas amplias instalaciones inauguradas en el año 95, para dar un servicio rápido y comodo a nuestros clientes. Con veinte años de experiencia, en Dismot fuimos pioneros en dar el servicio que el sector de los viveros y la planta ornamental demandaba.

En Dismot dedicamos especial atención a todas las fases del proceso comercial, compra, almacenamiento, venta y distribución, seleccionando los mejores productos y proveedores.

Las bases sobre las que nos asentamos son: eficacia,servicio, rapidez, innovación constante y satisfacción de nuestros clientes.

A nivel de recursos humanos, Dismot se Compone de un equipo serio, dinámico y extremadamente experto, para atender las exigencias de nuetros clientes. Contamos con una amplia experiencia, por lo que somos líderes en nuestro sector.

 

Contacto

Dismot, S.L

C/Galianilla, 39.

Localidad: EL EJIDO

Código Postal: 04700

Provincia: ALMERIA

Teléfono: +34 950587816

Donde estamos